El docente Fabricio Draghi, jefe de Enseñanza y Producción en la Escuela Agrotécnica Nº 2 “Florencio Molina Campos” del Departamento Federal, Provincia de Entre Ríos, se encuentra realizando una capacitación en la Estación de Piscicultura de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Muy contento por la invitación de la Ing. Zoot. Doris Cerdán y de toda la gente que está en la Estación para capacitarme en lo que la piscicultura. Nosotros tenemos un proyecto que hace muy poquito lo empezamos en la escuela y todo esto nos va a permitir poder ir aprendiendo sobre el tema y avanzando en nuestro proyecto”, destacó.

Sobre el mismo, explicó: “Hace un año empezamos con lo que es una realización de estanques y la cría de la especie pacú. Nuestra intención y objetivo es que sean clases didácticas productivas y ofrecer una actividad alternativa a las que se realizan en nuestra zona, ya sea ganadería o agricultura”.

“En donde estamos hay muchos pequeños productores a los que la superficie no les permite realizar ganadería o agricultura, entonces lo pensamos desde la institución como que esta sea una alternativa más para ellos”, detalló.

“La capacitación en la Estación es hasta el momento muy buena, más de lo que esperaba. Muy contento y aprovechando al máximo el conocimiento de todos”, finalizó.