Hoy comenzaron las inscripciones definitivas para la Tecnicatura en Análisis y Diseño de Software, carrera que dictará la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Escuela de Formación Profesional.

La Esp. María Rosa Sanabria, quien está a cargo de la Escuela, comentó que “estas inscripciones son para los estudiantes que hicieron la preinscripción a través del formulario que estaba disponible en la página web de la universidad”.

“Está todo bien organizado, los alumnos vienen con la documentación que fue especificada en la página y revisamos el formulario de preinscripción. Éste tiene un talón, que es el comprobante de que el estudiante presentó la documentación, lo completamos y se lo damos al alumno”.

La Esp. Sanabria agregó que “la inscripción finaliza el viernes 22 de este mes. Estamos trabajando de 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 09.30 horas. La clase inaugural del ciclo lectivo será el lunes 25 a las 9 hs. en la Biblioteca Central del campus, cuyo ingreso es por la Av. Gutnisky. Allí contaremos con la presencia del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien hará la presentación de la carrera y dará inicio a las clases”.

“Tenemos programadas distintas actividades para la primera semana, que incluyen charlas orientativas y técnicas de estudio a cargo de psicopedagogos. También tendremos a la Prof. Griselda Correa, junto al gabinete de psicólogos de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, y al Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas. Y el último día, el equipo de técnicos de la Escuela dará una charla sobre cómo será el cursado y la normativa que rige a la carrera, que es el régimen pedagógico de la UNaF”, informó finalmente.