Manuel Alejandro Albornoz, integrante del centro de estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), informó que este sábado 29 de octubre se realizará una jornada deportiva.

“Comenzará a las 14 horas y se desarrollará hasta las 20. Organiza la FAEN con la propuesta de los chicos de juntarnos y salir un poco de lo académico, lo estructural, el estudio”, indicó.

Agregó: “Entonces, armamos esta propuesta con la finalidad de confraternizar con las otras Facultades así que hicimos extensiva la invitación a Humanidades, Recursos Naturales y Ciencias de la Salud”.

Dijo que “esta vez vamos a hacer una amplia convocatoria con distintas disciplinas: fútbol, básquet y vóley. Este último será mixto, el básquet tres por tres y el fútbol de siete de campo”.

“En el centro de estudiantes tenemos confeccionada la planilla para que se acerquen a poner sus datos. Solamente les pedimos un número de contacto, que va a ser el delegado del equipo para avisarle sobre cualquier imprevisto”, señaló.

Acotó: “Tienen tiempo hasta mañana a las 14 horas, que cerramos la lista definitiva ya para armar el fixture y comenzar con la jornada”.