Programas de Becas estratégicas

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta a partir del 12 de febrero y hasta el 30 de abril la inscripción a las becas estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas 2021 otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.
En esta oportunidad las carreras a las que abarcan para la UNaF son las siguientes: Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Lic. en Administración de Empresas Agropecuarias, Lic. en Tecnologías de la Información y Comunicación .
Facultad de Humanidades (FH): Lic. en Geografía.
Facultad de la Producción y Medio Ambiente: Lic. en Ciencias Ambientales, Ing. en Producción Agropecuaria y Técnico en Producción Agropecuaria.
Facultad de Recursos Naturales : Ing. Civil, Ing. Forestal y ING. Zootecnista.
Para realizar inscripciones dirigirse al sitio web https:/www.argentina.gob.ar/educación/becas/becas-manuel-belgrano

Desde la Coordinación General de Becas UNaF dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria a cargo del Psgo. Rafael Olmedo estaremos asesorando mediante nuestra página en facebook «Coordinación General de Becas UNaF», cómo así también recepcionando sus inquietudes a través de los respectivos Centros de Estudiantes y demás redes sociales.