El Decano de la Facultad de Humanidades, Esp. José Luis Guillen, realizó el balance anual de esta unidad académica en relación con los logros alcanzados.

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, comentó que el balance es muy positivo. «Es digno de valorar sobre todo si tomamos como referencia que este año ha sido difícil por las carencias presupuestarias. En ese sentido desarrollar cualquier actividad es difícil de encarar, por lo cual la buena administración del rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto César Parmetler cumplió un papel fundamental», afirmó.

«La Facultad de Humanidades ha cumplido con sus metas y objetivos de carácter académico, de extensión universitaria, de formación de posgrado, entre otros».

«Estamos muy satisfechos de que con el apoyo institucional que siempre hemos tenido de parte del rector, pudimos cerrar un ciclo lectivo en orden, con tranquilidad y de manera exitosa», expresó.

Por último, informó que ya están abiertas las inscripciones hasta el 20 de diciembre,  y se retomarán el 10 de febrero.

Por admin