La Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la preinscripción para el ciclo lectivo 2020.

Según comunicaron, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs.

Los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1°) Registrar una cuenta mediante un correo electrónico (gmail o yahoo) válido para luego completar e imprimir el formulario online (también llamado “ficha catastral“). Ir al botón “registráte”.

2°) El Nombre de Usuario es el correo ingresado, y la clave de acceso generada (tener cuidado con los espacios en blanco, mayúsculas/minúsculas)

3°) Rellenar con los datos personales. Hay que seguir los pasos que se indican en el correo (gmail o yahoo) para activar la cuenta, para luego poder ingresar y rellenar la ficha catastral.

4°) Presentar la siguiente documentación en Departamento de Alumnado de la Facultad:

• Formulario impreso (lo que completó el interesado por Internet; si se realizó alguna modificación, después de imprimirlo hay que reimprimirlo)
  • Tiene que estar firmado por el ingresante.
  • Fotocopia 1º y 2º DNI.
  • Constancia de no adeudar materias del polimodal/secundario o fotocopia del título Polimodal/secundario autenticada por rectorado.
  • Grupo Sanguíneo.
  • 2 fotos 4×4 para la libreta.
  • 1 folio Oficio para armar legajo.

El trámite finalizará cuando en el Departamento de Alumnado se le da al ingresante un recibo de inscripción y entrega de documentaciones.