El Decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Gustavo Rhiner, realizó el balance anual de esta unidad académica.

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, comentó que el balance es altamente positivo gracias a estos dos años de gestión del rector Esp. Augusto César Parmetler.

«Creo que hemos crecido ampliamente en número de ingresantes, muchos jóvenes interesados en los eventos de extensión realizados. También crecimos en materia de infraestructura lo cual era una gran demanda de la FRN para avanzar en calidad académica, de investigación, de ciencia y tecnología, de laboratorios y conformación de equipos de laboratorios», declaró.

Por último, expresó que para el próximo año las expectativas son muy buenas debido a los grandes avances en extensión de las diferentes carreras y al gran conocimiento que tiene la comunidad respecto a la vida universitaria y las carreras que se dictan.

Por admin