Los centros de estudiantes de las cuatro unidades académicas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informaron que en pocos días habrán novedades con respecto a la tarjeta SUBE estudiantil.

Así lo adelantaron los centros estudiantiles LineAzul en las Facultades de Humanidades (FH) y de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Lista Unidad en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y Fraternidad Estudiantil en la Facultad de Recursos Naturales (FRN).

En este sentido, anticiparon que los estudiantes de la UNaF podrán realizar los trámites y retirar la tarjeta SUBE en el campus de la casa de estudios. Además, según comentaron, agradecen el permanente apoyo de las autoridades de la Universidad, el Rector Esp. Augusto Parmetler y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo.

Por último, destacaron las gestiones realizadas por el concejal capitalino y presidente de la Comisión de Transporte, Fabián Cáceres.