Anticipan novedades respecto de la tarjeta SUBE estudiantil

Los centros de estudiantes de las cuatro unidades académicas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informaron que en pocos días habrán novedades con respecto a la tarjeta SUBE estudiantil.

Así lo adelantaron los centros estudiantiles LineAzul en las Facultades de Humanidades (FH) y de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Lista Unidad en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y Fraternidad Estudiantil en la Facultad de Recursos Naturales (FRN).

En este sentido, anticiparon que los estudiantes de la UNaF podrán realizar los trámites y retirar la tarjeta SUBE en el campus de la casa de estudios. Además, según comentaron, agradecen el permanente apoyo de las autoridades de la Universidad, el Rector Esp. Augusto Parmetler y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo.

Por último, destacaron las gestiones realizadas por el concejal capitalino y presidente de la Comisión de Transporte, Fabián Cáceres.