Desde el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) se informó que este viernes 21, a las 9 horas, se producirá la entrega de kits a los afiliados al gremio con hijos en edad escolar.

«Arrancamos el año con todo», subrayó el Prof. Fernando Gauto, secretario general de CEDUF. «Como siempre desde el gremio, en cada momento del año queremos estar del lado de los afiliados y este es un momento especial para quienes tienen hijos en edad escolar, ya sea en Nivel Inicial, Primario o Secundario, a los cuales los vamos a convocar para el viernes 21 a las 9 horas para hacer la entrega de los kits escolares», consignó.

Refirió que los mencionados kits «están discriminados por Niveles y cada mochila cuenta con los útiles que son para cada etapa escolar».

Ejemplificó que para el Nivel Secundario los kits cuentan con carpetas, dos repuestos de hojas cuadriculadas y rayadas, cartucheras, correctores, resaltadores, bolígrafos, entre otros insumos. «Se trata de kits muy completos que ayudan bastante a la economía de los afiliados», resaltó.

«Desde CEDUF acompañamos cada momento del año a todos los afiliados», acentuó el Prof. Gauto. «En este comienzo del año estamos junto a los docentes afiliados con hijos en edad escolar», sumó.

Agregó que «en unos días más vamos a hacer la entrega de algún obsequio para todos los afiliados al gremio», marcando que «los afiliados se están acercando a la oficina, donde siempre estamos aclarándoles algunas dudas que tienen, acompañándolos en los petitorios o reclamos que inicien; siempre estamos trabajando de manera personal con cada uno», finalizó.