La Cámara Federal de Resistencia desestimó la medida cautelar interpuesta en fecha 27 de septiembre de 2021 y las elecciones del claustro estudiantil en las Facultades de Recursos Naturales y Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se realizaron este jueves 14 con una amplia concurrencia y con total legitimidad judicial.

De esta manera se cumplimentó con una etapa más del cronograma electoral dispuesto en la Resolución Rectoral Nº 0746/21 firmada por el Rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, que fuera ratificada por la Cámara Federal de Resistencia.

El calendario electoral finalizará con las elecciones del claustro de graduados, que se desarrollarán el próximo lunes 18 de octubre.