Este viernes 11, alumnos del Colegio Privado de la Ribera visitaron la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), donde pudieron interiorizarse sobre la amplia oferta académica de la casa de altos estudios.

Los jóvenes estudiantes efectuaron una recorrida por el campus universitario y pudieron conocer las amplias instalaciones de la Universidad, al igual que las Facultades con las que cuenta: Recursos Naturales (FRN), Humanidades (FH), Ciencias de la Salud (FCS) y Administración, Economía y Negocios (FAEN).

Además se informaron sobre las diversas carreras que ofrece la UNaF a la comunidad y asimismo todas las facilidades para los alumnos, como ser las becas nacionales y las propias de la Universidad, entre otros.

En ese marco, se destacó que la edición 2019 de la Expo Carreras de la UNaF se llevará cabo el próximo 16 de octubre, de 9 a 17 horas, en el Polideportivo del campus universitario.

Habrá stands de las diferentes Facultades, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC), las Subsecretarías de Planeamiento y Obras y de DDHH, Género y Discapacidad, el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil y la Radio Universidad FM 102.7, brindándose también información sobre becas, deportes y recreación, orientación vocacional y recorridos guiados.

Finalmente, se resaltó la predisposición del secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, Psgo. Rafael Olmedo, y el subsecretario de Deportes, Daniel Olmedo, quienes facilitaron los medios para que la visita de los alumnos se lleve a cabo.