El sábado 18 del corriente tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad, el acto de colación de grado de la Facultad de Administración, Economía y Finanzas (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La ceremonia contó con la participación del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, el  Lic. Darío Guerra y la CP. Carolina Pistilli, decano y vicedecana de FAEN, respectivamente, entre otras autoridades universitarias, personal docente y no docente, y estudiantes.

En la ocasión, recibieron sus títulos 73 graduados de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Comercio Exterior.

Cabe señalar que se trató de una nueva ceremonia de graduados de la UNaF, tras la vuelta a la presencialidad en el contexto de pandemia, por lo cual se respetaron las medidas sanitarias establecidas.