El Coordinador General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Daniel Sosa quien depende de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria  a cargo del Psgo. Rafael Olmedo, en diálogo con este medio manifestó que, ante las reiteradas consultas de los estudiantes con respecto a las inscripciones de las BECAS PROGRESAR se decidió realizar algunas precisiones al respecto.

 Sosa afirmó que sostuvo distintas conversaciones  con responsables del programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación de la Nación y desde la misma le comunicaron que no hay novedades respecto del inicio de la convocatoria 2020.

“Decidimos aclarar dudas puntuales porque sabemos que circulan por distintos medios informaciones que hasta el momento no son concretas, y este es un tema sensible para nuestros estudiantes, por ello estamos tomando los recaudos necesarios para brindar exactitud a la hora de informar”.

“Lo que sí precisamos es que las novedades que se vayan generando las publicaremos con total prontitud y las haremos saber a toda la comunidad por todos los canales posibles, ese como siempre es el compromiso que hemos demostrado desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, esta área y la gestión del Rector Prof. Augusto Cesar Parmetler”.

Agregó además que para más aclaraciones se pueden dirigir a la Coordinación General de Becas ubicada en la Biblioteca Central sito en Altos primer piso del campus universitario.

Cabe aclarar que si bien la página web del programa se encuentra habilitada no se recomienda realizar carga de datos hasta tanto no se oficialicen las fechas de inscripción.

Por admin