La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Subsecretaría de Comunicación Social, llevó a cabo este martes 17 en el Microcine de la Biblioteca Central un brindis por las fiestas de fin de año, del que participaron diversos medios de comunicación de la provincia.

El mismo estuvo presidido por el rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler, quien fue acompañado del secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo; el subsecretario de Comunicación Social, Prof. Luis Torres; participando además otras autoridades de la casa de estudios como el vicerrector Ing. Vicente Sánchez; la secretaria general académica, Dra. Mónica Daldovo; el decano de la Facultad de Humanidades, Esp. José Luis Guillen; la decana subrogante de la FAEN, Lic. Marta Botterón, entre otros.

En ese marco, el rector Parmetler subrayó que «quiero agradecer a todos los medios porque esta reunión tiene que ver con uno de los pilares de la Universidad desde que asumimos esta gestión de que la comunicación para nosotros es lo más importante».

Explicó que «si bien la casa de estudios viene trabajando y haciendo el hecho de comunicar que a nuestra gente, el estudiante, el docente y el no docente, para que sepan lo que se hace en la Universidad. Si bien es chiquito nuestro campus, se hacen muchas cosas que la gente no conoce, a veces nuestros mismos docentes o alumnos no saben qué se está haciendo, por ejemplo, en materia de investigación, acuerdos, convenios, extensión, etc.».

«Todas estas acciones tratamos de dar a la luz lo más posible, utilizando la comunicación -enfatizó-. Y aquí es donde quiero agradecer a todos los medios porque realmente nos han acompañado durante todo el año a esta UNaF», marcando que «si tengo que poner un logo es la UNaF propone y crece acompañada de los medios que realmente están haciendo un trabajo muy bueno y que a nosotros nos satisface muchísimo».

Por su parte, el secretario general Olmedo ponderó el agasajo realizado por el rector Parmetler junto a todo su equipo a toda el área de comunicación provincial, «principalmente a la de la Universidad, porque sabemos de la tarea difícil y continua que hacen día a día en el ámbito de la Universidad, ya que esta institución produce noticias todo el tiempo y acciones que tienen que ver con el bienestar estudiantil, extensión, investigación y fundamentalmente con todo el sector académico».

«Esta es una forma de darles el agradecimiento por tener la posibilidad a través de los medios de comunicación de difundir nuestras actividades, agradecer a la comunidad en general y a todos los que día a día se acercan a nuestra casa de altos estudios para informar y comunicar. Nos enorgullece y nos genera mucha satisfacción porque son los medios los que de alguna manera también posicionan a nuestra Universidad en la comunidad, la que va conociendo todas las actividades que vamos realizando», finalizó.