La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se encuentra abierto el proceso de pre-inscripción a la carrera de posgrado Especialización en Docencia Universitaria.

Se trata de una oferta interinstitucional de la que participan, además de la UNaF, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Dicha carrera está aprobada por Resolución Nº 025/06 del Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNaF y por la Resolución Nº 2012/08 del Ministerio de Educación de la Nación, que le otorga validez nacional al título.

Ante la demanda que tiene este posgrado permanente de la Facultad de Humanidades, a través de la Resolución Nº012/13 del Consejo Directivo, se autorizó la apertura de una cuarta cohorte con el siguiente cronograma de trabajo: pre-inscripción: desde el 22 de abril al 10 de mayo de 2013; charla informativa: 11 de mayo de 2013; e inscripción: 13 de mayo al 7 de junio de 2013.

La pre-inscripción se realiza en la Secretaría de Docencia de la Facultad de Humanidades, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Para la misma, sólo se completa una ficha de datos del interesado/a.

Cabe aclarar que, según el reglamento de la carrera y la ordenanza de posgrado de la UNaF, pueden inscribirse a la carrera los egresados con título de grado universitario y egresados de institutos de educación superior no universitaria de carreras de cuatro o más años de duración.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Docencia, Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades de la UNaF, en el Módulo IV “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, ubicado en el campus universitario, en el horario mencionado.

Una amplia demanda tiene esta carrera de posgrado

Por admin