La semana pasada, el centro de estudiantes-Línea Azul de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) presentó una nota solicitando la extensión de inscripciones ante los inconvenientes que surgieron desde que se habilitaron las mismas.

Al respecto, explicaron que “tuvimos una reunión con la secretaria académica Marta Bongiorni, que nos comunicó que efectivamente se extenderá el plazo para dicha inscripción”.

Por su parte, Alfredo Santa Cruz, consejero directivo estudiantil de la FAEN, indicó: “Se ha reunido el centro de estudiantes con la secretaria académica Marta Bongiorni, donde ella nos ha transmitido la aceptación de la solicitud presentada la semana pasada con respecto a la extensión de una semana más de las inscripciones a la cursada”.

“La respuesta fue favorable, así que se trata de un logro más del centro de estudiantes de FAEN”, destacó.

Por último, se dirigió a los estudiantes diciéndoles que “cualquier inconveniente que llegaran a tener con la cursada se pueden comunicar con nosotros. Que tengan un buen segundo cuatrimestre”.