En el marco del Día del Árbol, que se conmemora cada 29 de agosto, el centro de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN)-Línea Azul realizó una actividad de extensión.

La misma consistió en una visita a la EPES Nº 61 del barrio Virgen del Rosario, tanto por la mañana como por la tarde.

“Aprovechamos el Día del Árbol para hacer extensión con nuestras carreras”, destacaron desde el centro de estudiantes FRN-Línea Azul.

“Acudimos a dicha escuela y mantuvimos una charla con los alumnos del último año en conjunto con las autoridades de la Unidad Demostrativa de la FRN. A raíz de eso también estuvimos haciendo un trabajo de extensión, brindándoles información a los chicos sobre las ofertas académicas que brinda la Facultad”, subrayó el presidente del centro de estudiantes FRN-Línea Azul Fabricio Soto.

Agregó: “Además por la mañana se plantó un árbol y a la tarde se continuó con la actividad con los chicos del turno tarde”.