En el marco del convenio de colaboración recientemente firmado entre la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y el Instituto Nacional del Teatro (INT), y dentro del Programa «UNaF en acto» del Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC), se llevará a cabo el Taller «Prácticas y políticas de igualdad de género en las artes escénicas» a cargo de la docente rionegrina Marina García Barros.

La capacitación cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de estudios, y tendrá lugar en el Salón de Rectores del campus, el día sábado 11 de junio de 10 a 13 horas.

Se informa que la misma es libre y gratuita, y que se entregarán certificados. La inscripción será ese día en el salón.

Marina García Barros es directora y artista escénica, performática, posdiciplinar. Gestora cultural y socio-comunitaria. Representante del Quehacer Teatral Nacional en Instituto Nacional del Teatro. Docente e investigadora en el Instituto Patagónico de las Artes y en la Universidad Nacional de Río Negro. Directora e investigadora en Alameda, artista en Laboratorio. Cofundadora e investigadora en Plataforma Horizontal.