Desde la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informó que se encuentra abierta la inscripción para el “Taller de escritura de textos académicos”.

El mismo se desarrollará los días miércoles en el horario de 9 a 11 en el campus de la UNaF, a partir del 14 de septiembre del 2022.

Para asistir a dicho taller es requisito indispensable ser estudiante regular o libre de la Facultad de Humanidades y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/d9X5byHV93Sp1KvC6.

Aprobada por Resolución N° 125/22 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, la actividad académica no arancelada tiene como principal objetivo: proveer a los estudiantes de herramientas propias del discurso académico.

Con la modalidad presencial, será dictada por el Prof. Esp. Claudio Zacarías, el Prof. Ariel Delgado y el Prof. Hernán Yegros.

El cupo máximo es de 100 cursantes y se entregarán certificados de aprobación.

Para informes e inscripción, los interesados pueden enviar un mail a: tallerescrituraunaf@gmail.com