La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realiza trabajos de desmalezamiento y limpieza en sus espacios verdes, extendiéndose a las áreas circundantes como la Avenida Gutnisky, Vélez Sarsfield y Maipú.

Estas tareas son el resultado de un esfuerzo conjunto entre la intendencia del campus, el personal de servicios generales y la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la UNaF.

Las actividades incluyen el corte de césped, la poda de plantas trepadoras volubles, arbustos y otras especies de árboles leñosos. Estas acciones no solo mejoran la visualización del campus, sino que también contribuyen a incrementar la seguridad para toda la comunidad universitaria.

El compromiso del rector, Prof. Esp. Augusto Parmetler, ha sido fundamental en la implementación de estas mejoras. Bajo su gestión, la universidad ha reforzado su dedicación hacia el bienestar y la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo, asegurando que el entorno de la UNaF sea propicio para el desarrollo académico y personal de todos sus miembros.

Con estas iniciativas, la UNaF no solo embellece sus instalaciones, sino que también reafirma su compromiso con un ambiente seguro y agradable para toda su comunidad.