El pasado 1 de junio se llevó a cabo una Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Durante el transcurso de la misma, se aprobó autorizar de manera excepcional el desarrollo de la práctica y residencia profesional en entornos virtuales, en los espacios curriculares teóricos y prácticos de todas las carreras de la FH.

Además, con Resolución AD Referendum 051/21, se determinó otorgar aval y acreditación a los docentes co-formadores de los estudiantes practicantes de todas las carreras de la mencionada unidad académica.

También se aprobó un curso de actualización denominado «Herramientas digitales para fortalecer las prácticas de la Enseñanza en Pandemia» destinado a docentes de la UNaF a dictarse durante este mes de Junio.