La Comisión Directiva de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) convocó a una Reunión Plenaria Virtual, que se llevó a cabo el viernes 4.

El temario tratado fue el siguiente:

1. Definición sobre mandato de autoridades y Comisión Directiva.
  2. Panorama general de situación en las unidades académicas
  3. Informe sobre estado de situación de diálogo con la Comisión de Acreditación del CIN sobre proceso de evaluación / acreditación.
  4. Diseño de un proyecto tanto de carreras/ciclos/cursos destinado a trabajar Formación Docente. Regularización de ofertas virtuales o presenciales que diversas facultades ofrecen hace mucho tiempo y que es necesario evaluar para acercar una propuesta en conjunto a SPU y al CIN
  5. Propuestas para generar un proyecto (Contrato Programa) de atención a la situación en primeros años (estudiantes ingresados durante la etapa de virtualidad), de refuerzo a situación de cátedras de práctica, entre otros. Creación de Comisión Específica.
  6. Propuesta para generar una Comisión Ad Hoc para analizar marcos normativos relacionados con un eventual proyecto de Ley de Formación Docente. Informe sobre reunión con autoridades de INFOD.
  7. Incorporación de Unidades Académicas a la Asociación.