En el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este viernes 12 de agosto se desarrolló el segundo taller del Proyecto “Fortalecimiento de la Oficina de Relaciones Internacionales UNaF”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Al respecto, la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional, Mgter. Fanny Barreto, indicó: “Estamos aquí para dar continuidad al proyecto que fue financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, que se denomina ‘Fortalecimiento de la Oficina de Relaciones Internacionales UNaF”.

“Estamos en el segundo taller que finalizará este viernes, para el que nos honraron con su presencia el Dr. Marcelo Tobin, uno de los capacitadores, que estuvo acompañado en forma virtual por la Mgter. Gabriela Siufi y el Dr. Pablo Beneitone”, precisó.

Por su parte, el Dr. Marcelo Tobin, asesor de RRII del Consejo de Rectores, explicó: “Este es el segundo taller, donde nosotros estamos colaborando para lograr un pautado sobre un futuro plan estratégico de internacionalización de la UNaF. Ese es el objetivo principal”.

“La estructura es en base a talleres. Hicimos uno hace unos meses y ahora este es el segundo. Hacemos una pequeña introducción cada uno de los expositores y después se hace un trabajo grupal con consignas, donde los propios actores de la Universidad tienen que responder algunas preguntas y consensuar y dar algún pautado sobre un posible plan estratégico”.

Finalmente, agradeció a “la Mgter. Barreto y a toda la UNaF por invitarnos y la extraordinaria recepción; tienen una muy bonita Universidad y ciudad”.