Este 31 de agosto se celebra el Día del Obstetra, razón por la cual docentes y alumnos de la carrera de Licenciatura en Obstetricia desarrollaron una jornada recreativa en el campus universitario.

Al respecto, la Lic. en Obstetricia Ernestina Elisa Coronel destacó: “Hoy es un día festivo para nosotros, porque es el Día del Obstetra, así que con el grupo tomamos la decisión de juntarnos y compartir con los alumnos”.

“Agradecemos a las autoridades de la universidad que nos cedieron el espacio del polideportivo y a los profesores de la carrera que permitieron que los estudiantes puedan participar de este evento”, resaltó.

Por su parte, Patricia Benítez, estudiante de la carrera de Licenciatura en Obstetricia, comentó que “compartimos esta jornada recreativa por el Día del Obstetra, donde hubo refrigerios, sorteos y torneos de fútbol y vóley”.