Este jueves 22 de septiembre se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) una conferencia titulada “Las redes sociales como democratización de la información”.

La disertación, que estuvo a cargo de la Dra. Adriana Amado, fue organizada por la FAEN, junto con la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina.

Al respecto, Susanne Käss, representante de la KAS en Argentina, indicó que “estamos hoy con la Dra. Amado para hablar sobre la democratización en la comunicación por redes sociales. Durante este taller, ella compartió conocimientos sobre este tema que consideramos tan importante, ya que cada persona puede asumir  un rol activo en la democracia, ejerciendo su derecho a expresarse”.

“Ese rol también puede ejercerse creando noticias, lo cual ya no es monopolio de unos pocos dentro de los medios de comunicación, sino que forma parte de lo que los ciudadanos pueden hacer para defender la democracia”, significó por último.