Esta mañana en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) se llevó a cabo una charla sobre métodos para diagramar una exposición.

La misma estuvo a cargo del Prof. Oscar Sosa en el marco de las cátedras Principios de Economía y Macroeconomía y Evaluación de Inversiones dictadas en esa unidad académica.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, el docente informó que esta charla enfoca una necesidad que tienen los estudiantes y profesionales de conocer cómo se diagrama una exposición.

«La idea es darle herramientas para que se puedan desenvolver en el transcurso de la carrera y luego en su profesión; presentarles métodos de ejercitación, ya que la única manera de lograr la perfección es mediante la ejercitación», concluyó.

Por admin