Este miércoles 24 en horas de la mañana se desarrolló en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) una charla informativa para estudiantes beneficiarios de las Becas Manuel Belgrano.

La actividad contó con la participación del Psgo. Rafael Olmedo, delegado nacional del Centro de Docentes Universitarios Formoseños (CEDUF), Rodrigo Galarza, secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el Prof. Daniel Sosa, coordinador general de becas de la casa de estudios.

El Prof. Sosa comentó al respecto que “nos hemos reunido con los estudiantes para informarles sobre las actividades que diariamente lleva a cabo la UNaF desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria”.

“Nuestro objetivo es que los alumnos se incorporen a dichas actividades, y para ello les hemos dado varias opciones. De esta forma cumplimos con el reglamento del Programa Nacional de Becas Manuel Belgrano en el capítulo 7, que establece que el estudiante debe formar parte de alguna de las actividades académicas que se realizan dentro de la UNaF”, indicó por último el Prof. Sosa.