Con organización del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF, este jueves 14 de septiembre se lleva a cabo en el intermódulo de la unidad académica la 9° Feria de Emprendedores.

Al respecto, Fernanda Caballero, del centro de estudiantes de la FRN, destacó: “Nos encontramos en el intermódulo de la facultad en la 9° feria de emprendedores universitarios, que tendrá duración hasta las 18 hs., así que invitamos a toda la comunidad universitaria a que se acerque a los stands donde hay muchas cosas muy bonitas”.

Consultada por UNaF TV sobre cómo se gestó esta feria, comentó que “con mucho apoyo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y por idea de las personas que forman parte del centro de estudiantes, así se empezó a llevar a cabo esta feria. Comenzó en pandemia, publicitando y dando a conocer a los emprendedores universitarios que tenemos en el Instagram de LíneAzul Recursos Naturales”.

Quienes deseen sumarse pueden acercarse al centro de estudiantes LíneAzul Recursos Naturales o contactarse a través de las redes sociales.