Este lunes 28 en horas de la tarde se llevó a cabo en el microcine del campus de la UNaF, una nueva sesión del Consejo Superior.

Al respecto, el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler comentó que “se trataron varios temas en los que se ha debatido como reválidas, concursos, así como aprobaciones de convenios, como el suscripto con la Universidad de Yale (EE.UU.) y otro con una facultad de Paraná (Entre Ríos)”.

“Este tipo de lazos es muy importante para nosotros, ya que no sólo se vincula a la universidad mediante estos convenios, sino que ya hay equipos de investigación trabajando en coordinación con esas universidades”.

“Además, despedimos a cuatro estudiantes y egresados, que a partir de septiembre dejan de ser consejeros, ya que ingresarán otros a quienes les daremos la bienvenida en su momento”, señaló por último el rector Parmetler.