El Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades LíneAzul organizó este sábado 16 de marzo una enriquecedora jornada de confraternidad destinada para los ingresantes de las distintas carreras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El evento contó con una destacada participación de estudiantes de todos los años, así como también de ingresantes provenientes de los ocho Profesorados y la carrera de Psicopedagogía.

Las actividades recreativas, lúdicas y deportivas fueron el centro de atención de la jornada, que incluyeron emocionantes partidos de vóley mixto, fútbol masculino, básquetbol y otras disciplinas como fútbol de campo y fútbol de salón. Además, se ofreció una rica merienda y cena de manera totalmente gratuita para todos los estudiantes, amenizada con la presencia de artistas en vivo y un DJ que animó la velada.

El presidente del Centro de Estudiantes, Maximiliano Portillo, junto con la vicepresidenta Ailén Barrios, y todo su equipo de trabajo desempeñaron una destacada labor al recibir a los ingresantes y brindarles un cálido acompañamiento durante toda la jornada. Asimismo, se agradeció el apoyo brindado por distintas dependencias universitarias, incluyendo la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, la Subsecretaría de Deportes y el personal docente y no docente de la institución.

En cuanto a las autoridades y referentes, Portillo agradeció al Rector Augusto Parmetler, el Psgo. Rafael Olmedo, al Prof. Luis Torres y a la Prof. Griselda Correa, entre otras.

La actividad no solo proporcionó un ambiente ameno y distendido para los estudiantes, sino que también sirvió como espacio para reflexionar sobre la importancia de la formación académica y el futuro profesional.

Al destacar la relevancia de la educación universitaria, algunos estudiantes compartieron sus testimonios, resaltando la decisión de priorizar sus estudios en la UNaF, incluso por sobre otras actividades laborales.

Este exitoso evento evidenció el compromiso y la solidaridad dentro de la comunidad estudiantil de la Facultad de Humanidades, proyectando un futuro prometedor para el desarrollo académico y profesional en la región.