Con modalidad online, el próximo viernes 20 de octubre, de 8.30 a 9.30 horas, se realizará un ciclo de conferencias magistrales en producción de leche, abordando en esta oportunidad “El ordeño mecánico en vacas y búfalas. Equipos de ordeño: mediciones-mantenimiento-manejo”.

La actividad es organizada por la Entidad de Control Lechero Oficial 131 inserta en el ámbito de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Cátedra de Producción de Leche de la carrera de Ing. Zootecnista de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF.

Del mismo modo, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el Departamento de Graduados.

Está dirigida a estudiantes avanzados de las carreras agropecuarias, graduados y productores. Cuenta con un cupo de 50 participantes.

El disertante será el Téc. Agrónomo y Esp. en equipos e instalaciones de ordeño Dante Gangretto.

Para inscripciones se debe enviar un email a: produccion.delechesubtropico1@gmail.com