Después de un tiempo fuera del aire, la FM 102.7 Radio Universidad Nacional de Formosa volvió a ser una de las emisoras más escuchadas por la sociedad formoseña con la inclusión de moderno equipamiento.

Para hablar de ello, los conductores del programa «Mañana de campus» fueron entrevistados por la Señal Audiovisual Universitaria y coincidieron en que la ansiedad por regresar era inmensa.

Zulma Silva, conductora del programa, fue la primera en expresar su alegría. «Explicamos a la audiencia que nuestra ausencia se debió a la renovación de equipamiento y eso es crecimiento, seguir apostando a través de la gestión a que la radio siga creciendo», declaró.

«Ya podremos disfrutar nuevamente de comentar a la audiencia todo lo que se hace en nuestra casa de estudios, en la provincia, en la región, en el país y en el mundo».

Por su parte, Sergio Guzmán, el otro conductor, hizo referencia a la buena recepción que tuvo el programa por parte de la audiencia. «El cariño de la gente y cumplir con el objetivo de esta radio universitaria es lo que nos da energía todos los días. Ponerle voz de radio a todo lo que sucede en la UNaF, en la ciencia, en la tecnología, en lo académico, en los diferentes claustros y, además de todo eso, divertirnos y pasar buena música es lo que nos identifica», afirmó.

Por último, Eduardo Chávez, columnista deportivo, manifestó su felicidad y agradecimiento por la oportunidad de formar parte de este equipo de profesionales de larga trayectoria siendo él un estudiante. «Muchas gracias al rector de la UNaF, Esp. Augusto César Parmetler ya que gracias a su gestión pudimos acceder a este moderno equipamiento; al Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo por preocuparse siempre por el bienestar de los estudiantes; y al Subsecretario de Comunicación Social y Director de la Radio UNaF, Prof. Luis Torres por estar pendiente de la difusión de las actividades de la universidad a todos los sectores sociales», finalizó.

Se invita a toda la comunidad universitaria y comunidad en general a sintonizar la fm 102.7 «Radio UNaF» para mantenerse constantemente actualizado y disfrutar de la mejor música.

Por admin