Con total normalidad continúan desarrollándose las inscripciones en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en el marco del inicio del ciclo lectivo 2021.

“Las inscripciones a este período 2021 se vienen llevando a cabo con normalidad”, indicó Facundo Cabrera, presidente del centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Humanidades.

Remarcó que “es un arduo trabajo porque hay muchos chicos que acuden al módulo I del campus universitario, donde en este momento está funcionando la FH. Allí se están materializando las inscripciones para los ingresantes 2021”.

“Desde el centro de estudiantes estamos realizando las preinscripciones de aquellos estudiantes que tienen dificultades de realizar su preinscripción en sus casas”, comentó, precisando que “imprimimos el formulario de inscripción y sumamos todos los requisitos”.

Reiteró que los mismos son: título del Secundario, constancia de CUIL, grupo sanguíneo y un folio tamaño oficio.

“Estamos atendiendo de 8 a 12 horas por la mañana y por la tarde de 16 a 19 horas”, finalizó.