El viernes 3 de junio a las 21 hs. tendrá lugar en el restaurante “El Tano Marino”, la presentación del libro “Almas Mundanas”, con autoría de la TGU Sonia Silvero, profesional que se desempeña en el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Según comentó la TGU Silvero, “esta obra surge de otro libro de poemas que publiqué anteriormente, llamado ‘Mundano’, y refleja los flagelos sociales. Está dirigido al público juvenil y adolescente, tocando temas como la drogadicción, los efectos de la bulimia, entre otros”.

“Es un trabajo de ficción que toca temas sociales muy fuertes y tiene un guión cinematográfico que fue escrito previamente. Además, hay un piloto para una serie de televisión que fue filmado en Lima, Perú. Sumado a esto, en el año 2011 se presentó una obra de teatro con el guión de ‘Almas Mundanas’, y una productora teatral de Lima está interesada en realizar una puesta a partir de este guión”.

“Los espero el viernes para pasar un buen momento, hablar e interiorizarse sobre este libro, y escuchar buena música”, finalizó la autora.