Este miércoles 14, en horas de la tarde, se realizó una nueva sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, la Ing. Doris Cerdán, consejera titular, comentó que “fue una buena  sesión en la que por fin pudimos consensuar todos los temas con la decana, más allá de que no acordó ciertos puntos. Se trataron todos los despachos de comisiones y el orden del día que estaba previsto”.

“Uno de los puntos que tratamos fue la declaración de emergencia económico-financiera de la UNaF, sabiendo la gravedad de lo que ocurre en nuestra casa de estudios. Le pedimos a la decana que comente al respecto, aunque ella no está de acuerdo con la declaración de dicha emergencia, nosotros tratamos el tema”, señaló por último la Ing. Cerdán.