Desde el Área de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa se recuerda a los interesados que hasta el 31 de agosto sigue abierta la inscripción a la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales.

Dicha oferta académica se dictará en la facultad a partir de septiembre, y está destinada a graduados de nivel superior de toda la provincia y de otras partes del país, así como de países vecinos, que tengan interés en el análisis, la reflexión, problematización e investigación en torno a la cultura como fenómeno amplio y constitutivo de todo grupo social.

El área de incumbencia de la carrera corresponde a las Humanidades y a las Ciencias Sociales, pero podrán solicitar la admisión al posgrado profesionales provenientes de otras disciplinas.

Además, se informó que la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales tendrá dos años de duración y será dictada por docentes de la UNaF y de otras universidades de la República Argentina.

Por otro lado, resaltaron que quienes realizaron el trámite de preinscripción deben llevar a cabo la correspondiente inscripción.

Para información sobre aranceles y requisitos de inscripción, los interesados podrán dirigirse vía mail a epypc.unaf@gmail.com, web http://culturales-unaf.blogspot.com, o de lunes a viernes en el horario de 8 a 11 y de 15.30 a 18.30 en la oficina de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Av. Gutnisky 3200, Módulo IV.