Este martes 20 de noviembre, en la localidad de Herradura, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) concretó diversas actividades de extensión universitaria, como la difusión de las variadas ofertas académicas, orientación vocacional y charlas informativas.

Fue desde la Dirección de Extensión de la Facultad de Humanidades (FH), a cargo de la Psga. Patricia Ramírez, en coordinación con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF.

Las actividades tuvieron lugar en la EPES N° 18 “Libertador Gral. San Martín”, donde con miras al ingreso para el año 2019 se desarrollaron acciones de difusión de ofertas académicas, orientación vocacional y charlas informativas acerca de la introducción a la vida universitaria.

Así también se informó sobre las becas universitarias y otros tipos de actividades que se realizan en la Casa de Altos Estudios.

Formaron parte de la comitiva que acompañó a la Directora de Extensión de la Facultad de Humanidades el Coordinador General de Becas, Daniel Sosa; y el Sr. David Yegros, en representación de Prensa de la UNaF.