Hoy, 23 de abril, la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) continúa con sus actividades administrativas y académicas sin interrupciones.

Contrariamente a lo anunciado, el paro convocado para este día ha sido prácticamente ignorado por la comunidad universitaria. Tanto docentes, estudiantes como personal no docente están presentes en sus labores habituales.

Las aulas están abiertas, y las tareas administrativas se llevan a cabo con total normalidad. Los servicios a la comunidad, como la atención al público, biblioteca central, becas y la legalización de títulos y certificaciones, funcionan sin contratiempos.

Este compromiso refleja la determinación de la comunidad universitaria de contribuir al fortalecimiento de la educación pública y al desarrollo del país. La UNaF reafirma su compromiso con una sociedad más justa y equilibrada, donde se promueva el crecimiento y se brinde una educación de calidad.

La universidad no cierra sus puertas, al contrario, hoy se trabaja, se educa y se aprende con un alto grado de sentido de pertenencia. Esta dinámica es característica de una institución comprometida con el progreso y el bienestar de la sociedad. La continuidad de las actividades es vital para impulsar la economía del país y construir un futuro mejor.