Con un acto llevado a cabo este viernes 21 en horas de la mañana, en la Biblioteca Central del campus, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) conmemoró el 34° aniversario de su creación.

La ceremonia fue presidida por el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, y contó con la participación de autoridades, personal docente y no docente, y alumnos de la casa de estudios. Además, se hizo entrega de placas de reconocimiento a personal jubilado de la institución.

El rector Parmetler destacó que “hemos tenido una semana llena de actividades con motivo de este festejo. Hoy quiero mandar un saludo a todos los trabajadores y estudiantes de la universidad. También a los egresados y jubilados, ya que muchos de ellos vuelven para participar de los eventos que aquí se realizan”.

“Para nuestros estudiantes y personal retirado, la UNaF es casi como su casa, ya que pueden proponer y realizar actividades, entre las que se cuenta la formación de emprendedores, lo cual queremos seguir perfeccionando y desarrollando en libertad”, remarcó finalmente.