La carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se llevará a cabo una Jornada Psicopedagógica en homenaje a la Prof. Celia Serratti (conocida como Cheli Todaro).

El encuentro se realizará el viernes 15 del corriente, de 18 a 21.30 hs. en los salones 5 y 6 del Módulo IV, correspondiente a la FH, en el campus universitario.

Está destinado a psicopedagogos/as, docentes y estudiantes de Psicopedagogía, y tiene como objetivos reflexionar con la inspiración y las enseñanzas del pensamiento de la Prof. Serratti, quien dejó huellas profundas en la construcción del quehacer psicopedagógico; analizar las funciones del Psicopedagogo, sus ámbitos de actuación e intervención psicopedagógica, así como participar en la reflexión ética en el ejercicio práctico de la profesión; y brindar un espacio para que los estudiantes de la carrera, puedan manifestar sus habilidades artísticas en la danza.

La inscripción a la Jornada se realiza en el acto, siendo libre y gratuita.