La Esp. Elba Magdalena Suárez asumió la titularidad de la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), mediante la resolución rectoral n° 0554.

En este sentido, la Esp. Suárez comentó que “indudablemente es un gran desafío el que tengo por delante. Considero que no es un trabajo que se hace en soledad y adhiero a la necesidad de trabajar en equipo”.

“Esto no sólo se aplica a los docentes, sino también al personal no docente de la universidad, y sobre todo de la facultad, de la que son el motor. Y sin dudarlo, también se aplica a los estudiantes, los egresados y todos los claustros. Es un lugar estratégico que requiere mucha dedicación y esfuerzo, pero vale la pena en cuanto a mi historia personal y profesional”.

“En la FH obtuve mi segundo título de grado, mi primer título de posgrado, cursé dos maestrías a través de gestiones realizadas en esta casa de estudios, por ello de más está decir que mi compromiso viene no solamente por una cuestión institucional, sino personal, hacia la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y el decano Esp. José Luis Guillen, quienes han confiado en mí para esta nueva función”, subrayó finalmente la secretaria académica.