Con música, diversión y deportes se celebró el Día del Estudiante en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Organizado por el centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH), se llevó a cabo un encuentro en el que agasajaron a sus pares por su día.

Un ambiente de festividad con charlas, risas y tereré fue el complemento ideal del 21 de septiembre y aprovechando que el mismo día es asueto en la UNaF, los universitarios aprovecharon para disfrutar de un momento de esparcimiento.

La novedad entre las disciplinas clásicas como el Futsal, voley y básquet 3 x 3, fue el Futsal femenino que presentó un ameno juego en el cual primaron el respeto mutuo y las muestras de cariño entre las jugadoras.

Según los presentes, se vivió un día muy especial en el polideportivo de la UNaF.