En la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) prosiguen desarrollándose las inscripciones para las diferentes carreras. Hay un marcado incremento de la matrícula.

“A pesar de la situación que seguimos viviendo respecto a la pandemia, podemos decir que en la FRN la matrícula ha crecido respecto a años anteriores”, subrayó el decano de la unidad académica, Ing. Gustavo Rhiner.

“Es un orgullo saber que en las distintas carreras hemos crecido en la cantidad de matrícula y que hay una mayor participación de jóvenes”, destacó, puntualizando que hasta el momento hay 254 inscriptos en Ingeniería Civil, 178 en Zootecnia, 110 en Agronegocios y 65 en Ingeniería Forestal.

Respecto del dictado de las clases, refirió que “en el marco del protocolo sanitario y lo que establece la normativa establecida por el Consejo Superior, empezaremos con los trabajos de laboratorio y las prácticas, inclusive se podrán ir desarrollando las pasantías”.

Además, remarcó que “vamos a seguir con la virtualidad conforme a lo desarrollado el año pasado, donde se dieron muy bien las actividades académicas, de investigación y desarrollo y los exámenes”.

Recalcó que “todas las actividades se irán haciendo en el marco del protocolo sanitario establecido por la Universidad y el Consejo COVID-19 de la provincia de Formosa”, finalizó.