Este jueves 22 de junio se llevarán adelante las elecciones en los claustros estudiantil y graduados en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, Alfredo Santa Cruz, candidato a segundo consejero directivo por el claustro estudiantil, expresó que “En el día de hoy dimos inicio a lo que sería el proceso electoral nuevo para la gestión 2023-2025”.

Agregó: “Tenemos muy buenas expectativas, estamos en contacto continuo con los estudiantes, así que aprovecho para solicitarles que vengan a votar, esperamos el acompañamiento de todos y todas porque es necesaria la participación en todos los procesos democráticos de nuestra Universidad”.

Destacó que desde horas muy tempranas, muchos estudiantes se acercaron a emitir su voto, inclusive aguardando que se terminaran de armar las mesas de votación: “Como siempre, como en todas las elecciones, estuvieron las agrupaciones que participan en este proceso democrático y también los estudiantes que esperaban con ansias que se hiciera la apertura de las urnas para poder sufragar”.