El subsecretario de Deportes, Daniel Olmedo, comentó sobre las distintas actividades que desarrolla dicha área.

En un primer término, indicó que “se está realizando un torneo que se armó a través de los centros de estudiantes. Participan todos los estudiantes en fútbol de salón y también se viene practicando vóley”.

Además “contamos con una escuelita de fútbol, donde a través de un acuerdo que hicimos vienen los chicos a practicar en el horario de la tarde”.

Señaló que esta escuelita “también está abierta para los hijos de los empleados de la Universidad, es totalmente gratuita”.

Asimismo, comentó que se trabaja en la organización de la liga de los centros estudiantes de las Facultades, que se lanzaría en junio.

“Estamos organizando todo para hacerlo bien formal, a través de que cada chico tenga su ficha, su control médico, para que así puedan participar”, resaltó, invitando a que los interesados “se acerquen al área de Deportes” para interiorizarse sobre estas u otras cuestiones de esa materia.

“Van a haber distintas disciplinas, como por ejemplo fútbol de salón, que es lo que más demanda tiene, fútbol de campo, básquet y vóley”, concluyó.