La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa informa sobre la próxima realización del Taller de Apoyo a la Escritura Académica.

Según informaron, el mismo tiene como objetivos favorecer un ámbito de producción de escritos académicos mediante instancias de redacción, revisión y reescritura, y proveer a los estudiantes de herramientas para adquirir las convenciones propias del discurso académico en distintos géneros discursivos: resumen, respuesta de examen, reseña, informe de lectura y monografía.

La capacitación, que tendrá modalidad presencial, está dirigida a estudiantes de la carrera Profesorado en Historia de la FH y estará a cargo del Prof. Ariel Delgado y el Prof. Esp. Claudio Zacarías.

Además, confirmaron que el taller iniciará el miércoles 6 de septiembre a las 18 hs. en la Sala de Profesores de la facultad, y las clases posteriores se llevarán a cabo los días miércoles en el horario de 10.30 a 12.30 hs.