Azul Arrieta es una de las estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) que acaba de rendir su examen final obteniendo el título de Profesora en Letras.

“Todavía no caigo porque estoy sin dormir, pero agradezco a mis amigos por el amor que me han transmitido y estoy muy orgullosa”, comentó la flamante profesora.

“Todos los que pasamos por la UNaF sabemos lo que cuesta llegar a tener un título, y desde mi experiencia puedo decir que es una carrera para la que hay que trabajar mucho. Es una muy buena formación y si me quedo en la universidad es porque estoy apostando a seguir capacitándome. La satisfacción que se siente al llegar a esta instancia es increíble y vale la pena”.

“Si uno hace el Profesorado en Letras es porque tiene vocación de docente, y la docencia es una carrera que ofrece un servicio hacia el otro, es muy humanitaria, y se trabaja mucho en las planificaciones con los estudiantes. Cuando el alumno te responde en la clase y participa, es muy gratificante ya que sentís que estás colaborando y dando tu aporte a la sociedad”, destacó Arrieta por último.