El Prof. Ariel Delgado fue designado como secretario académico en la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Voy a comenzar con una nueva gestión a pedido del señor rector Prof. Esp. Augusto Parmetler. Como siempre, estoy dispuesto a lo que la gestión indique. Me consultó y acepté el cargo. Sé que el desafío es grande, pero voy a estar a la altura de las circunstancias”, destacó.

Agregó: “Estuve como director de carrera hasta el 31 de marzo y ahora empiezo esta nueva etapa, que creo va a ser fructífera para la Facultad de Humanidades”.

“Es un desafío estar con las 9 carreras de la FH, coordinando y trabajando codo a codo con los directores de carrera, aportando a la gestión del decano Esp. José Luis Guillen y del rector Parmetler, con total apertura hacia los colegas, los alumnos y el centro de estudiantes”, resaltó.

“Siempre en pos de fortalecer y mejorar día a día lo que es la FH, y tenerla donde se merece: en lo más alto del podio”, finalizó.