Walter González, consiliario estudiantil de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles sobre la extensión de regularidades y el receso invernal.

“El Honorable Consejo Directivo ratificó por unanimidad la prórroga de regularidades de todas las materias que se dictan en las carreras de la Facultad de Humanidades hasta el turno de exámenes finales de diciembre del año 2022, en la Resolución N°109/22”, explicó.

“Además contamos con la Resolución N°011/22 del Honorable Consejo Superior  que aprobó la extensión de las regularidades de las materias regularizadas en el ciclo lectivo 2020, dónde se estableció extender las regularidades hasta el turno de exámenes finales de mayo de 2023”.

Por otro lado, agregó que “el lunes 18 del corriente comienza el receso invernal que se extiende hasta el 29 de julio, volviendo a las actividades académicas y exámenes finales desde el 1° de agosto, dónde además ya se encontrarán abiertas las inscripciones a cursadas del segundo cuatrimestre”.

“Desde la agrupación deseamos que todos los compañeros puedan descansar junto a sus seres queridos y además contar con un tiempo para preparar los exámenes finales del segundo llamado correspondiente al turno julio-agosto de 2022”, finalizó González.