Durante su sesión ordinaria del martes 15 del corriente, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF aprobó la extensión de las regularidades de materias cursadas en el primer cuatrimestre del 2021.

Maximiliano Portillo, consejero directivo por el claustro estudiantil de la FH comentó al respecto que “esta extensión va hasta diciembre de 2023, o sea que los chicos a quienes se les vencieron las materias en el primer cuatrimestre de este año podrán rendir en las mesas de octubre y los dos llamados de diciembre en carácter de alumnos regulares”.

“Esto pudo llevarse a cabo a partir de un pedido hecho por el centro de estudiantes LíneAzul por una solicitud presentada por los alumnos, ya que durante la pandemia no han podido cursar las materias o rendirlas en ese año”, resaltó Portillo finalmente.